Accidente de auto


Estar involucrado en un accidente de auto puede ser una experiencia traumática. Especialmente si le a resultado en heridas. Aquí en Puré Health Chiropractic nos esforzamos no solo en ayudarle con su recuperación, sino también en hacerle todo el proceso lo mas facil posible. Nuestro equipo le ayudara con el papeleo relacionado con su accidente, contestando todas sus preguntas, incluso hablamos con su compañía de seguro de auto para verificar la apertura del reclamo medico, Protecion de Lesiones Personales (PIP). Usted podria recibir un diagnostico y un plan de tratamiento especial para usted que podria ayudar a acelerar su recuperación. Nuestro equipo le  explicara detalladamente cada tratamiento para que usted conosca el proceder del tratamiento.

Lesion de Trabajo

Nosotros entendemos que lo ultimo que decea es perder tiempo de trabajar por causa de una lesión de trabajo. Desde el año 2006, Puré Health Chiropractic a ayudado a trabajadores lesionados a regresar al trabajo dentro de un tiempo razonable. En todo caso nuestro equipo amable y atento le alludara a reducir esa preocupacion y le guiara durante todo el proceso. Incluso le ayudara a llenar papeleo relacionado con su caso y contestara sus preguntas.

Videos Comerciales

 Work Injury / Accidente de Trabajo  

Videos Comerciales

 Testimonial:Auto Accident / Accidente de Auto 

Videos Comerciales

 Testimonial: Auto Accident / Accidente de Auto 

Videos Comerciales

Testimonial: Work Injury / Accidente de Trabajo   

servicios

Cuidado Quiropractico

Cuidado quiropractico puede incluir ajustes, terapia de masaje, y ejercicios. Dependiendo en su plan de tratamiento, modalidades como: corriente de interferencia y tratamiento de ultrasonido también están disponible.

Masaje

Masaje ayuda a reducir espasmos en los músculos, tensión en los músculos, y rigidez, al igual que daños en los músculos y ligamentos, también ayuda a reducirá el dolor y el hinchazón  relacionado con lastimaduras.

Terapia Fisica

Terapia fisica/Ejercicio ayuda a recuperar función y a restaurar las heridas a los tejidos suaves como los músculos, tendones, y ligamentos.

Modalidades

Estimulación electrica Interferencial, ultrasonido, hielo, y terapia caliente son parte de las modalidades que usted podria recibir para ayudar reducir el dolor y facilitar su recuperación.

Radiografias en Casa

Si llega a necesitar rediografias nuestra oficina esta equipada con una máquina de radiografias para su conveniencia. Esto nos permite ofrecer un diagnostico de imagen rápida sin la necesidad de referir a nuestros pacientes a otro sitio.

Papeleo

No hay necesidad de estresarse. Nuestra oficina estará felizmente disponible para ayudar y guiarlo en todo el proceso de su lecion y de llenar el papeleo relacionado con su caso. Permitanos asistirle!